Queridos amigos,
Esta semana no paré, y por eso no posteé. Pero todo el fruto de las actividades que voy a enumerar se verá volcado en este blog para su deleite. El lunes, ya ni lo recuerdo. El martes fui al desfile de Spy en el Radisson. Hubo un vestido tipo liberty -me encanta el liberty, miren la imagen que encontré- y volados que me encantó, muy para usar con campera de jean (mmm, ¿la vuelta de John L. Cook?) y carterita de cuero marrón. Sobre todo, y más allá de que es una marca de básicos que no me interesa mucho, aplaudo el hecho de realizar un desfile, concepto que parece escasear esta temporada estival (el que más extrañaré es el de Livni-Escuder, que con su moda lenta directamente desecharon la pasarela este año). El miércoles empecé el taller textil de El Origen y estoy encantada. Desde febrero, cuando escribí una nota para VayVen, tengo ganas de probar esta mezcla de taller de costura y cuelgue filosófico. Ya ahondaré. De noche llegué con la lengua afuera al desfile Midweek de la escuela de Peter. Debo decir que, comparado con otros que vi en años anteriores, estuvo un poco flojo. De todos modos, repito, viva el esfuerzo. El jueves viví la mezcla de paquetería total y bohemia artística en el vernissage de Legalidad urbana, la nueva muestra de Sebastián Sáez. Me gustaban mucho los retratos de este artista de la FAC, con sus colores flúo sobre el papel de embalaje. Ahora les agregó unos detalles que, en mi modesta y no del todo formada opinión, arruinaron esa expresión entre cándida y guerrillera que expresaban sus retratados. De todos modos sigo diciendo que me gustaría "empapelar" alguna pared de mi casa con su arte.
Hoy viernes fui finalmente a la Rural. Me moría por volver luego de haber estado el lunes de noche en plan groupie de Guatusi. Con el ojo más entrenado en busca de lo "interesante", encontré en la Rural una mezcla que me estimuló mucho para testimoniar. Finalmente no me encantaron las fotos que saqué, pero sí prometo un buen post con reflexiones al respecto.
A partir de ahora, el ritmo se mantiene. No dejen de visitarme.
À plus
3 comentarios:
nati, disfruto casa palabra, viajo con cada oración.
cada sensación la vivo con vos es alucinante!
te sigo...
a plus!
buenisimo!! no dejaré de visitarte... :)
naty, muy bueno el blog!!! tenés un don para transmitir lo que pensas, se nota, no dejes de hacerlo, es muy interesante y entretenido!
Saludos!!!
Publicar un comentario